Desde que inicial saltó arriba en 1999 y expuesto hacia el público en 2000, este 443 pies alta noria ya ha establecido aproximadamente 30 millones de hombres y mujeres en serio panel para asombrosos opiniones de 360 ​​grados de dinero. Lo que fue cuando algo que desconcertó a los londinenses ha convertido una parte importante del horizonte de Londres. No es simplemente popular turista atracción, adicionalmente un lugar que celebra cosas como y amor. No solo será el London Eye entre Londres más caliente lugares para proponer boda, es ahora completamente acreditado para eventos de boda también.

Durante el verano y el invierno absolutamente un horario de actividades adecuado para especial horas. Posible reservar ubicaciones en chocolate o beber degustaciones, tomar un bocado en una pastilla, o reservar la cápsula de Cupido, a realmente íntimo (si es caro) opción que es simplemente tú y tu fecha, así como tu propio privado tableta con vino y chocolates. Además, encontrarás divertidos ocasiones en Halloween y Navidad, y otros empresas como Una invitación curiosa ejecutar actividades con respecto al Ojo, realmente es bueno para esté atento a especiales en estos un lugar emblemático de Londres.

Centrado en Sur Banco de Londres, algún lugar típicamente mencionado entre Londres muchos apasionado día ubicaciones, ha sido el telón de fondo por mucho comedias románticas incluidas cuatro Bodas y un funeral, Hombre Up y time. Vas a terminar en el mejor lugar después de tuyo London Eye salir para pasear sobre el Támesis durante la noche, cabeza a través del puente de Waterloo por mucho más notables opiniones, para comprobar donde en realidad el tarde te lleva.

En cuál: London SE1 7PB

Obtenga la historia completa con respecto al London Eye sitio web

Great Date Guide recomendación de Sarah Moody, escritora con sede en Londres en The Prosecco Diaries.

Labels:

fecha algunas ideas, londres citas online

echa un vistazo a la página web